viernes, 1 de marzo de 2013

Franklin Mamani recibe esta noche a Pinilla Te están buscando, Matador


Hoy viernes 1ro de marzo a partir de las 20:00 horas el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito será testigo de una nueva contienda internacional de Boxeo.

Franklin “el matador” Mamani Jr. se enfrentará por el titulo centroamericano al panameño Augusto “el expreso” Pinilla en la categoría Welter súper ligero en una pelea pactada a 10 rounds.

El púgil panameño quien es campeón en su país y que ya lleva sobre sus hombros otros títulos como el campeonato intercontinental (WBC), el fedecaribe (WBC) y el fedecentro (WBA) es considerado como uno de los mejores prospectos del boxeo panameño y hasta lo han comparado con “Mano de piedra Durán” el mejor de todos los tiempos del país caribeño.

Mientras que “el matador Mamani” campeón continental (CMB), campeón Latinoamericano (UBO), campeón Latino (WBC), Campeón Sudamericano (WBC) y campeón boliviano se preparó constantemente sin descanso durante todo el año para lograr tan ansiado triunfo y de esta manera acceder a los primeros 10 puestos del ranking internacional, marca mínima para los que aspiran lograr un titulo mundial en su carrera.

Esta velada pugilística comenzará con peleas de exhibición y los amantes de esta disciplina podrán disfrutar de tres combates de talla internacional.

Los bolivianos Jans “el terrible” Barrera y Humberto “el feroz” Mamani serán también los otros dos platos fuertes de la noche, el primero defenderá el título y tratará de clasificar al titulo latinoamericano mientras que el segundo disputará el título sudamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario