jueves, 28 de marzo de 2013

Suma 'Canelo' 68 rounds para pelea vs. Trout

- El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), totaliza 68 rounds de boxeo con los sparrings zurdos Lester González, Hugo Centeno y Alex Terán para su pelea contra Austin Trout.

El director de relaciones públicas de Golden Boy Promotions, Ramiro González, informó a Notimex vía telefónica desde la ciudad de Los Angeles que el carismático monarca mundial boxea diario cuatro rounds de cuatro minutos en el Wild Card West Gym de Santa Mónica, California.

Alvarez Barragán hará la sexta exposición del título mundial de las 154 libras del CMB contra el zurdo estadounidense Austin "The Doubt" Trout, campeón mundial de la misma división por la AMB, el próximo 20 de abril en el Alamodome de San Antonio, Texas.

"El Canelo está muy contento por el hecho de presentarse por primera vez ante el público texano y en un escenario como el Alamodome y boxea con gran motivación con la ayuda del cubano Lester González, el colombiano Alex Terán y Boss González", agregó el entrevistado.

El ídolo jalisciense compró un auto deportivo de conocida automotriz italiana para acudir a sus prácticas rumbo a su esperado combate ante Trout y que levantó expectación en el Estado de Texas y en la Unión Americana.

Ramiro González puntualizó que Alvarez entrena con la supervisión del mánager José "Chepo" Reynoso y el entrenador Edison Reynoso y para el día 4 de abril abrirán su campamento de prácticas a la prensa especializada para mostrar su estado físico.

"El Canelo viajará a San Antonio el lunes 15 de abril en un avión privado para asistir a la agenda promocional de la semana de la pelea en San Antonio, donde los fanáticos lo esperan en los actos públicos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario