El promotor Bob Arum confirmó el miércoles que Juan Manuel Márquez estará presente en el Home Depot Center este sábado para ver la pelea de Timothy Bradley contra el ruso Ruslan Provodnikov. El legendario peleador mexicano llegaría a esta ciudad el jueves junto a su representante Fernando Beltrán o a más tardar el viernes temprano.
Arum dijo que hay una buena posibilidad de que Márquez decida pelear contra Bradley. Pero el itinerario programado del 'Dinamita' implica muchos posibles escenarios.
Después de estar en el pleito de Bradley, Márquez regresará a México y volverá en pocas semanas para acudir al combate entre Brandon Ríos y Mike Alvarado del 30 de marzo en Las Vegas. Ya con las maletas listas, Márquez y Arum volarán entonces a Macao (China) para reunirse con Manny Pacquiao. Será hasta entonces que Márquez y Pacquiao decidan sobre sus planes inmediatos, específicamente si habrá una quinta batalla entre ellos.
"Márquez y Pacquiao no son marionetas y yo no soy el que mueve las marionetas", afrmó Arum, un hombre al que mucho critican por manejar acaso de manera caprichosa los destinos de algunas estrellas del boxeo. "Estos hombres tienen sus propios deseos de con quién quieren pelear o preguntan cuánto dinero tendrían disponible con cada [posible] pelea. A mí no me importa. Todas esas peleas son buenas y dejémosles escoger".
Por lo pronto, Bradley sabe que Márquez estará en ringside el sábado y espera lucirse para recibir una oportunidad contra el mexicano.
"Está muy bien que Márquez venga a verme, es grandioso", dijo el californiano. "Márquez es un peleador tremendo, una leyenda viviente, un peleador increíble. Va a venir a checar las peleas y quizá quiera subirse al ring conmigo algún día. Así que estoy feliz de que venga.
"Me tengo que ver bien, por supuesto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario