El mexicano Saúl "Canelo" Alvarez, campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) está convertido en imán de taquilla pues fueron vendidos 15 mil boletos en dos días, de cara a su pelea contra el estadounidense Austin Trout, anunciada para el próximo 20 de abril en el Alamodome de San Antonio, Texas.
El director de relaciones públicas de Golden Boy Promotions, Ramiro González, informó que en las conferencias que ofrecieron Alvarez y Trout esta semana en las ciudades de San Antonio, Houston y McAllen, se confirmó que el monarca jalisciense cuenta con gran número de seguidores.
"En dos días se agotaron 15 mil tickets, especialmente los más caros de ring side de 300 dólares, por lo que se esperan de 35 a 40 mil espectadores en el Alamodome en la pelea ante Trout", agregó González a Notimex en entrevista por teléfono desde Los Angeles, California.
La primera velada de boxeo en la historia del Alamodome la protagonizó el legendario Julio César Chávez contra Pernell Whitaker, por el título welter del CMB, en septiembre de 1993 con cifra récord de asistencia de 58 mil 891 espectadores.
"Ahora el ´Canelo´ escribe su propia historia y sin duda tendrá una gran entrada de fanáticos el 20 de abril ante Trout, en una pelea donde Saúl arriesga su condición de invicto y deberá demostrar que será la próxima figura del boxeo mundial", abundó el entrevistado.
Sin entrar en comparaciones, Oscar de la Hoya en su faceta de promotor mencionó que "en el boxeo sólo ha existido un Muhammad Alí, un Mike Tyson, un ´JC´ Chávez, un ´Golden Boy´ y sólo habrá un ´Canelo´ Alvarez".
"Saúl es un peleador carismático, taquillero y lo confirmará ante Austin Trout en una verdadera prueba", destacó el múltiple campeón mundial en seis diferentes divisiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario