lunes, 15 de abril de 2013

'Torito' Díaz espera oportunidad por un título

Contento tras haber conseguido su primera victoria en casi tres años, el texano Juan 'Torito' Díaz, dijo a ESPN estar listo para disputar nuevamente un campeonato del mundo en la categoría de los pesos ligeros, luego que la pasión por este deporte le haya vuelto.

Díaz noqueó en seis rounds al mexicano Pipino Cuevas Jr. en Corpus Christi, Texas, para 'calentar' motores y aseguró que, como antes, será difícil que le puedan detener en sus intentos por conseguir nuevamente un título mundial antes de invadir la división de los superligeros.

"Me hacía falta este descanso, me siento ahorita diferente, me había ocupado en otras cosas, mi compañía de camiones, pero me regresó la pasión por este deporte, el hambre por entrenar muy fuerte y estoy seguro de que voy a volver a ser campeón del mundo", señaló Díaz desde Texas.

"Yo espero una oportunidad ante cualquier campeón mundial de peso ligero, quiero hacer una o dos peleas de título en este peso y luego me gustaría ir a superligero por otra corona, vamos a ver, estoy seguro de que lo haré", agregó el texano, cuya familia tiene sus raíces en Huitzuco, Guerrero.

Cuevas simplemento no pudo ante un rival que le superó en todos aspectos y al final el pleito fue detenido en el sexto asalto, provocando una nueva alegría en la carrera de Díaz y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario