No es por miedo, dijeron, pero ni a Cristian Mijares ni a Víctor Terrazas les gustaría unificar el título súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo ante el ahora monarca de la Asociación y Organización Mundial de Boxeo, Guillermo Rigondeaux.
"Es cosa de los promotores, pero si se pudiera evitar, mejor", dijo Terraza, soltando la carcajada y provocando la risa incluso de su rival, Cristian Mijares, quien había comentado antes en el mismo tono: "No, sin duda que lo evitaría".
Y es que de acuerdo con los dos aspirantes al título verde y oro del CMB, el estilo del cubano es más que complicado, no deja pelear ni lucir, por lo que ellos preferirían cimentar su carrera con otro tipo de rivales, confirmando además lo que pensaba Bob Arum del estilo de su promovido.
Mijares y Terrazas disputarán el vacante cetro súper gallo CMB que dejó Abner Mares, y de ganar, podrían enfrentarse el 14 de septiembre a Vic Darchinyan en el respaldo del choque entre Juan Manuel Márquez y Tim Bradley.
"Nos respetamos mucho, no es miedo, sólo es respeto, vengo listo para una guerra", dijo Mijares respecto a la pelea. "Este es mi momento, Mijares ya fue campeón, ya tuvo su momento, ahora toca el mío", expresó Terrazas.
En la misma velada, de este sábado en la Arena Ciudad de México, Gilberto 'Zurdo' Ramírez peleará contra Dionisio Miranda en duelo de noqueadores, mientras que Juan Manuel López, finalmente supo el nombre de su rival, Eugenio López, a quien debe vencer con facilidad este sábado.
Programados para aparecer en la velada están Édgar 'Zurdo' Jiménez y los boricuas Jonathan 'Bomba' González y McJoe Arroyo, informaron los promotores Peter e Iván Rivera, quienes también hicieron el viaje a la Ciudad de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario