lunes, 29 de abril de 2013

Augura Espinoza guerra entre Mares y Ponce

- Admite Frank Espinoza tener un sentimiento indescriptible al saber que dos de sus peleadores estarán enfrascándose en una guerra la noche del sábado 4 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, aunque el manejador sabe también que esta es una pelea que pondrá a Daniel Ponce de León o Ábner Mares, en otro nivel.

Espinoza, quien ha sido manejador de muchos Campeones Mundiales de origen mexicano, se ha privado de visitar los campos de entrenamientos de los peleadores, que este sábado se jugarán el cetro verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría de peso Pluma.

"Es un sentimiento raro", aceptó Frank vía telefónica para ESPN. "No me hago a la idea de que dos de mis muchachos estarán en un ring teniendo una guerra, pero ellos lo escogieron, yo sólo me encargué de conseguirles sin duda alguna su mejor bolsa", explicó.

"Siento mucho respeto por ambos, soy neutral y sé que esta pelea pondrá a uno u otro en un más alto nivel, estoy seguro de que será una guerra y mi único deseo es que los dos bajen bien del ring y se puedan dar un abrazo", añadió Frank, otrora manager de los ex Campeones Israel Vázquez y Martín Castillo.

"Cuando me dijeron de la pelea, mi deber fue preguntarles si les interesaba, creo que ambos están buscando esa proyección que te brinda el poder pelear en el respaldo de una pelea como la de Floyd Mayweather y Robert Guerrero, además con posibilidades de robarse la noche", auguró el manejador.

Daniel Ponce de León defenderá el cinto Pluma que ganó a Jhonny González tras una tremenda pelea, mientras que Ábner Mares buscará confirmar su excelencia boxística con el Tricampeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario