martes, 9 de abril de 2013

Todo listo para el Torneo Nacional de Boxeo en Oruro

La Asociación Departamental de Boxeo Oruro, tiene todo dispuesto para la realización del Campeonato Nacional de Boxeo a nivel experimentados en damas y varones que se cumplirá en la ciudad de Oruro a partir de este jueves, concluyendo el sábado, cuyo evento se desarrollará en la cancha del Club Atlético Nacional.

El titular federativo Percy Menacho, destacó que para dicho efecto las delegaciones participantes, en este caso La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Tarija, Sucre, Beni, Pando y Yacuiba, arribarán este miércoles, de manera que tendrán el tiempo suficiente para ambientarse y comenzar a competir desde el jueves.



CONGRESILLO

De igual forma, con la presencia de todos los participantes, el congresillo técnico, se desarrollará el jueves a partir de las 11:00 horas, en el salón de conferencias del Hotel Terminal, donde de acuerdo a lo establecido se elaborarán las llaves correspondientes, de igual manera se elaborará el rol de combates, para concluir con la presentación del campeonato. Con relación al pesaje, requisito indispensable para ser partícipe del certamen, se verificará el mismo día desde las 07:00 horas, en el consultorio del Servicio Departamental de Deportes, que se encuentra ubicado en la parte interior de la curva Norte del estadio "Jesús Bermúdez".

ENTRADAS

Con relación al costo de las entradas, Percy Menacho, informó que el precio será bastante módico con posibilidades para que la gente pueda asistir a las tres jornadas que tendrá lugar la competencia. "Nuestro objetivo es llegar a toda la gente por eso el precio es módico, solamente 5 bolivianos, lo que más nos interesa, es que asista mucha gente, tomando en cuenta que vendrán los mejores boxeadores del país, garantizando de esa forma buenos combates", destacó.



EQUIPO

El equipo orureño que participará en el evento nacional, intensificó su preparación, bajo la atenta mirada de Gonzalo Gandarillas, entrenador de la representación orureña quien dispuso entrenamientos todas las noches, en el gimnasio que cuenta la asociación en la parte interior del estadio "Bermúdez".

A excepción de la categoría superpesado más de 91 kilos, Oruro tendrá representantes en todos los pesos, cuya relación es la siguiente: categoría 49 kilos, Franz Quisberth; 52 kilos, Elmer Antonio, 56 kilos Gerson Coca, 60 kilos, Boris Pinto, 64 kilos, Alex Marconi, 69 kilos, Jorge Luis Cruz, 75 kilos, Richard "locomotora" Estrada, 81 kilos, Mario Aranibar. Con relación a la división damas, cruzarán guantes por Oruro, en 48 kilos, Alina Miranda, 54 kilos, Roxana Carhuana y 57 kilos Tánida Álviz Callejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario