martes, 16 de abril de 2013

Cochabamba se consagró en campeonato de boxeo El poder de tus brazos

Después de sumar 8 medallas la selección de Cochabamba se quedó con el primer puesto del campeonato nacional de boxeo reservado para la categoría experimentados en damas y varones. El torneo se desarrolló en el escenario Club Atlético Nacional, de Oruro con la participación de más de siete delegaciones.

Los ganadores lograron tres medallas de oro, dos de plata y tres de bronce, los pugilistas del equipo ganador destacaron la organización, además del nivel técnico de sus rivales quienes dieron dura pelea antes de resignar la primera ubicación.

El segundo casillero fue para los chuquisaqueños, quienes acumularon seis medallas de las cuales tres son de oro, dos de plata y uno de bronce. En tanto que la selección anfitriona, Oruro tuvo que conformarse con el tercer lugar tras sumar cinco preseas (dos doradas y tres bronceadas).

Los tarijeños sólo sumaron una dorada, en tanto que Beni una de plata y otra de bronce, Santa Cruz se fue con una de Bronce y Pando sin medalla alguna, pero su participación fue aplaudida por quienes observaron las peleas.

La evaluación del torneo fue positiva, pero el torneo se empañó pues la delegación de La Paz determinó dejar la competencia lo que originó que en algunas peleas se registre WO, generando molestia de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario