jueves, 4 de abril de 2013

Pacquiao quiere revancha y en México Ver

El futuro de Manny Pacquiao en el boxeo, según el promotor Bob Arum, tiene sólo dos aristas; sin embargo, según su entrenador, Freddie Roach, no hay nada que le guste más al 'Demonio Filipino' que una quinta pelea con Juan Manuel Márquez, y si es en México, mejor.

Luego que Arum, mandamás de la compañía Top Rank, asegurara en China que el siguiente rival de Manny saldrá de alguno de sus dos últimos victimarios, Juan Manuel Márquez o Timothy Bradley, salió Roach al paso para asegurar que el 'Dinamita' es la opción principal.

"Manny quiere la revancha más que cualquier otra cosa", dijo Roach a los medios filipinos que asistieron a China para cubrir el duelo entre Brian Viloria y Juan Francisco Estrada. "Esa es la pelea que yo quiero. Y sigue siendo la pelea más grande ahí afuera", agregó Freddie.

Pero el deseo de Roach, y se supone que de Pacquiao también, va más allá de una simple revancha. "Quiero esa pelea en México, ese es mi sueño", señaló Freddie respecto a la posibilidad de salir de Estados Unidos, donde el pago de impuesto se ha convertido en un gran obstáculo para que el filipino vuelva a pelear ahí.

Al respecto, Bob Arum señaló que hay muchas opciones, una de ellas es precisamente México; sin embargo, la que él considera más viable es hacerlo donde justamente este fin de semana tratará de hacer historia, en China, donde, asegura, hay muchos millones de dólares listos para la industria boxística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario