sábado, 6 de abril de 2013

Apunta a mayo pleito entre Segura y Sosa

En un duelo que pudo haber representado una buena cantidad de dólares para ambos cuando eran campeones del Mundo en la categoría de los mini moscas, los ahora contendientes en la división de los moscas, Édgar Sosa (48-7, 29 KO) y Giovani Segura (29-2-21, 25 KO), esperan enfrentarse para la segunda quincena de mayo.

En entrevista con ESPN, Sosa Medina señaló que aún no hay fecha definida, pero sí un acuerdo entre ambos para combatir, luego que el japonés Toshiyuki Igarashi, actual campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, estuviera ocupado y obligara a Sosa a tener una pelea más antes de buscar un título.

"No tenemos fecha exacta, se habla del 18 o 25 de mayo, sé que Fernando Beltrán está viendo eso y sería para la segunda quincena de mayo", aceptó Sosa, que esta semana comenzó con sus entrenamientos tras el rápido nocaut que endilgó a Ulises Solís el 9 de marzo pasado.

"El campeón japonés tenía compromiso, no quería pasar mucho tiempo sin pelear y aprovecharé para generar un ingreso para mi familia, no sé si voy a defender mi título Plata o será a 10 rounds, sólo sé que estoy conciente de que expongo mucho, que Zanfer se caracteriza por poner combates atractivos este es uno que le gustará a la gente porque Giovani es un peleador muy aguerrido", advirtió el 'Pequeño Gigante'.

Sosa llegará al duelo embalado luego de cinco triunfos en los últimos 15 meses, mientras que Segura tiene sólo un triunfo en este 2013, tras haber descansado todo 2012 a causa de la derrota ante Brian Viloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario