sábado, 21 de enero de 2017

Jennifer Salinas se casará con su novia en julio en un cementerio

La boxeadora Jennifer Salinas anunció que el 30 de julio será el matrimonio con su novia, la también pugilista Shelito Vincent (Shelly). El lugar escogido es un cementerio en EEUU.

“Tenemos planes de tener la ceremonia en el cementerio donde se encuentra enterrada la madre de Shelly en Estados Unidos para que esté presente ese día tan especial”, escribió Salinas en su cuenta de Facebook.

La pareja se unió hace un año y medio, y en julio del año pasado, Shelly le propuso matrimonio a Jennifer “The Bolivian Queen” Salinas en el cuadrilátero después de una pelea en la obtuvo la victoria. Este momento fue transmitido en vivo por el canal ESPN.

Salinas, que radica en EEUU, explicó que la fecha de la boda coincide con el cumpleaños de la que sería su suegra y que murió con leucemia, cáncer en la sangre, cuando su pareja era aún adolescente.

Recientemente la actual campeona mundial categoría Super Gallo se hizo un cambio de look y disfruta al máximo de la relación con su pareja. En su cuenta de Facebook se pueden ver varios videos en los que interactúa con sus seguidores. En uno de los últimos se la ve tatuándose el brazo con el rostro de una niña llorando y la boca tapada. El mensaje: “Rompe tu silencio”.

LOS COMENTARIOS La boliviana compartió la noticia de la fecha de su boda a través de un diario cruceño y ante las reacciones de los lectores también decidió pronunciarse y lamentó los comentarios negativos.

“Agradecidas por aquellos comentarios positivos o neutros pero triste y frustrada con aquellos comentarios tan llenos de maldad hacia nosotras (...) pero no me detiene en gritar a los 4 vientos nuestro amor verdadero”, comentó.

Salinas estuvo casada con el dominicano Ernesto Guevara durante 15 años y tiene cuatro niños. En febrero de 2016 se declaró lesbiana, y dijo que se estaba divorciando de su marido porque vivió momentos de “inestabilidad, inseguridad, mentiras y engaños por ambas partes”. A la vez reconoció que vivió una realidad ficticia. También admitió que los abusos sexuales a los que fue sometida durante su niñez provocaron cierta aversión al sexo opuesto y que esa fue una de las razones que provocó serios problemas dentro de su matrimonio.

Almas gemelas que viven su amor al máximo

Jennifer Salinas y Shelito Vincent se consideran almas gemelas. Tienen muchas coincidencias en su vida y hoy viven su amor al máximo.

Vincent tuvo, al igual que Salinas, una vida llena de dolor, abusos y violencia. Creció en las calles de New London Conecticut (EEUU). Su madre murió con leucemia cuando era muy joven y eso la llevó a volverse rebelde y tener problemas con la ley, caer en la depresión y el abuso de alcohol. De acuerdo con la información de womenboxing.com, a sus 18 años, Shelito encontró en el boxeo una salida. Comenzó a entrenar centrándose en objetivos positivos como la salud, éxito y convertirse en un modelo a seguir para los niños de su ciudad.

Ella es muy activa en su comunidad y recauda fondos para la investigación del cáncer. Está orgullosa de su herencia italiana y caboverdiana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario