Brandon Ríos perdió su última batalla con Mike Alvarado, pero al final resultó favorecido en la mesa de negociaciones de Manny Pacquiao.
'Bam Bam' Ríos se convirtió el lunes en el próximo rival del ídolo filipino a quien se enfrentará el próximo 24 de noviembre de Macao, China, según confirmó la empresa Top Rank. La pelea se efectuaría en en CotaiArena en el Venetian Macao Resort Hotel.
El anuncio inicial lo hizo el propio manejador de Pacquiao, Michael Koncz.
Manny Pacquiao
Joe Klamar/AFP/GettyImagesEl combate ante Brandon Ríos marcaría el regreso de Manny Pacquiao al ring
"Es correcto lo que ha dicho Michael", dijo Lee Samuels, principal vocero de Top Rank. "Ya hay un acuerdo y un anuncio de pelea para el 24 de noviembre".
La noticia sorprendió al entrenador de Ríos, Robert García en momentos en que se preparaba en la tarde del lunes a entrenar a su hermano Mikey García, quien también se supo se medirá oficialmente al ex campeón Juan Manuel 'Juanma' López el 15 de junio en Dallas, Texas.
"Sabíamos que la negociación estaba cerca. Ayer (domingo) hablé con Cameron Dunkin y me dijo que todavía no se había conseguido lo que estábamos pidiendo, pero que estábamos cerca de lograrlo. Para nosotros es una gran noticia", indicó García.
Pacquiao (54-5-2 y 38 KO) viene de dos duras derrotas en el 2012. La primera mediante una controversial decisión ante Timothy Bradley en junio, y luego en diciembre cuando fue demolido con un solo golpe del mexicano Juan Manuel Márquez en el sexto asalto. Ambos pleitos fueron celebrados en Las Vegas.
Ríos (31-1-1 y 23 KO) viene de registrar su primera derrota profesional, al caer el pasado mes de marzo en su revancha con Mike Alvarado.
Los detalles económicos de esta reyerta no fueron revelados. El cartel se celebrará un domingo a las 10:00 de la mañana, hora de China, para poder ser transmitido en vivo a los Estados Unidos a las 10:00 de la noche del sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario