El veterano ex campeón del mundo 'Sugar' Shane Mosley y el joven mexicano, también ex monarca universal, Pablo César 'Demoledor' Cano, hicieron su arribo a la ciudad de Cancún, donde el próximo sábado se enfrentarán por el cinturón Internacional Welter del Consejo Mundial de Boxeo.
"Quiero regresar a los primeros planos", dijo Mosley a su llegada a territorio cancunense, donde estuvo en abril pasado para promover su duelo ante Cano, quien buscará de cualquier manera invitar al californiano al retiro tras más de 20 años como profesional.
También llegó el mexicano Cano, quien tendrá la tercera gran oportunidad de su vida luego de haber caído primero ante Erik Morales, luego de forma polémica ante Paulie Malignaggi y ahora tendrá en Mosley la llave de las grandes ligas del boxeo.
Shane (46-8-1, 39 KO), llega con una mala racha de cuatro años y mismo número de combates sin poder celebrar una victoria, luego que en enero de 2009 celebrara ante Antonio Margarito para cosechar después tres derrotas y un empate.
La velada que será protagonizada en la Arena Oasis Cancún y en ella Cano (26-2-1, 20 KO), con casi la mitad de peleas que Mosley, tendrá la oportunidad de consagrarse ante un futuro miembro del Salón de la Fama y que viene de caer ante Saúl 'Canelo' Álvarez en súper welter, pero que en welter, ante Mayweather, se mostró con mayor oportunidad que en las 154 libras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario