La pelea entre el mexicano Marco Antonio Peribán (20-0, 13 KO) y el camerunés Sakio Bika (31-5-2, 21 KO) se cambió del 8 al 22 de junio, y no será en el Home Depot Center de Carson, California, sino en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.
Lo anterior fue informado por el invicto peleador mexicano, quien dijo estar complacido por el cambio, toda vez que Bika, al ser residente de Los Ángeles, quizá pudo haber gozado de mayor apoyo, aunque la preparación que lleva va en camino.
"Mi pelea será el 22 de junio en Nueva York, no importa, seguiremos con esta excelencia preparación y las ganas al 100", comentó el ex miembro de la Selección Mexicana de Boxeo Amateur.
"Este cambio tiene un punto bueno, Sakio vive en Los Ángeles y quizá todos sus amigos ahí iban a estar para apoyarlo, pero en Nueva York, donde hay buen número de mexicanos, será un punto a mi favor.
"Respecto a la preparación no hay problema, simplemente haremos un poco más de fuerza y carrera en las montañas, pero es lo único que cambia, estamos entrenando con todo para la pelea más grande de mi vida", señaló Peribán a ESPN.
Peribán y Bika disputarán el cetro que dejó vacante Andre Ward, quien fue nombrado como campeón en receso debido a sus lesiones.
En el evento estelar, Paulie Malignaggi y Adrien Broner se enfrentarán por el cetro Welter de la AMB, mientras que en peso Completo Johnatthon Banks y Seth Mitchel formarán parte también de la velada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario