sábado, 4 de mayo de 2013

Gallo Estrada inicia preparación para defensa

Tras haber llegado a un acuerdo con sus promotores, el sonorense Juan Francisco 'Gallo' Estrada (24-2, 18 KO) comenzará sus entrenamientos para exponer sus títulos de la Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo ante el filipino Milan Melindo (29-0, 12 KO) en Macao, China.

Juan Hernández, manager del nuevo ídolo sonorense, señaló que se llegó ya a un acuerdo y que Estrada Romero comenzará a mediados de mayo una intensa preparación durante 10 semanas para llegar al ciento por ciento a la pelea. Estrada se convirtió en doble Campeón Mundial de peso Mosca, luego de vencer con claridad al hawaiano de ascendencia filipino, Brian Viloria, el 6 de abril pasado, en la Arena Cotai del Hotel Venetian de Macao.

Se esperaba que hubiera una posibilidad de hacer la primera exposición de sus títulos en su natal Sonora, pero la oferta que les hicieron fue mucho mejor y decidieron de nuevo emprender el viaje a China, en una velada de Top Rank. Melindo, de 25 años, dos más que Juan Francisco, ha derrotado en su carrera a un buen número de mexicanos, entre ellos Francisco Rosas, Juan Esquer y Rosendo Vega, y además acumula victorias sobre Jean Piero Pérez y Carlos Tamara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario