Daniel Ponce De León y Abner Mares saben que Floyd Mayweather es el aparador y quieren exhibirse.
Ambos púgiles dijeron estar dispuestos a brindar la mejor de sus combates este sábado en Las Vegas, en el preliminar de la función encabezada por 'El Pretty Boy'.
"Es un sueño pelear en la función de Mayweather", reconoció Mares (25-0-1, 13 KO) en conferencia telefónica. "Sé qué el traerá una gran cantidad de fans y estoy ansioso por estar ahí".
"Pero estoy más emocionado por robar el show y convertir la función en mi noche", agregó. "No la noche de Mayweather, mi noche. Sé qué voy a ganar y voy a ponerme en un nivel superior porque millones de personas me estarán viendo".
Mares decidió abandonar su campeonato mundial súper gallo del CMB para subir de categoría y disputarle el de las 126 libras del CMB a Ponce De León, quien se coronó el 15 de septiembre pasado en Las Vegas frente a Johnny González.
"He peleado en este tipo de funciones de fechas patrias", dijo Ponce De León, vía telefónica. "Se puede sentir una energía muy especial. Es una fecha especial para México porque estaba en guerra en ese momento y ahora voy a tener otra guerra con Abner".
Los dos mexicanos coincidieron también en que será un orgullo patrio ser parte del cartel principal del 4 de Mayo en la "Capital Mundial del Juego", organizado por la promotora Golden Boy.
"Esta será una gran pelea", añadió Ponce De León (44-4, 35 KO). "Dos guerreros mexicanos que darán un gran combate el 4 de Mayo".
Todos los protagonistas de la función denominada 'MAY DAY: Mayweather vs. Guerrero', tienen programada su llegada a Las Vegas este martes entre la 1 p.m. y las 3 p.m., tiempo del Pacífico.
De inmediato tendrán una presentación formal en el lobby del Hotel MGM Grand, sede de la velada, que incluirá también el combate entre el ex campeón Gallo de la FIB Leo Santa Cruz contra el veterano Alexander Muñoz (36-4-0, 28 KO) por el cetro vacante súper gallo de la USBA, a 10 rounds.
"Quiero darle a los aficionados un buen espectáculo", dijo Santa Cruz (23-0-1, 13 KO). "Por eso he estado entrenando bien duro. Espero que les gusté la manera en que peleo y vengan a verme".
No hay comentarios:
Publicar un comentario