miércoles, 29 de mayo de 2013

Bobadilla es el último escollo para Kameda

El mexicano Aarón Bobadilla será el último obstáculo del japonés Daiki Kameda en su búsqueda de un nuevo campeonato nundial en su carrera.

El enfrentamiento será a 10 asaltos en el Internacional Conference Hall de Nagoya el próximo 8 de junio.

Con marca de 27-3 y 17 nocauts, el ex campeón mundial de peso Mosca, Kameda no debería tener problemas para vencer a Bobadilla, quien llegará con una foja de peleas 9-2 y 7 nocauts.

De acuerdo con el plan de Daiki, esta sería su última pelea antes de buscar el cetro Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo que ostenta el mexicano Juan Francisco 'Gallo' Estrada, quien expondrá su fajín el 27 de julio en Macao, China, ante el filipino Milan Melindo.

"Me siento en muy buena forma, espero que mi rival (Aarón Bobadilla) de México venga muy bien preparado, porque aquí en mi país se enfrentará a un peleador que no deja nada para el mañana y no le será nada fácil, ya que a mí me gusta darle satisfacciones a mis fanáticos", dijo Kameda a través de un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario