jueves, 25 de febrero de 2016

Se palpita la fiesta del box, hoy será el pesaje en el Borelli

Los tres boxeadores argentinos que se medirán ante los créditos nacionales, en la velada boxística que se llevará adelante este viernes en el Coliseo Cerrado “Julio Borelli Viterito”, arribaron ayer por la tarde a La Paz.

Tal como estaba previsto, arribaron a esta ciudad, Diego “El Buitre” Ramírez, quien se enfrentará a Franklin “El Matador” Mamani en la pelea estelar de mañana (categoría ligero), además llegó Orlando “Pantera” Maciel, quien será el rival del “Terrible” Jans Barrera (super pluma); y finalmente, está en La Paz, Marcelo “El Loco” Cosme, quien cruzará los guantes ante Humberto “Feroz” Mamani (super ligero).

Estas tres peleas internacionales serán el corolario de una velada donde también debutarán a nivel profesional el beniano Sal Farah en la categoría pesado y Bernardo Suntura, en la categoría gallo; este último pugil es representante de El Alto.

PESAJE

De acuerdo a los organizadores, hoy por la mañana, a las 11.00 se llevará adelante el pesaje de cada uno de los competidores, además de la conferencia de prensa donde estará presente el presidente de la Federación Boliviana de Boxeo, Juan Carlos Mena, entidad que avalará las peleas que se llevarán adelante.

Franklin Mamani, el “Matador” toma esta pelea como la antesala de dos más antes de cruzar guantes por el “cetro de plata”, versión Consejo Mundial de Boxeo, en marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario