viernes, 26 de febrero de 2016

“El Matador” confía en la fuerza de sus puños

Confiado en la fuerza de sus puños y en el entrenamiento en base a sacrificio, Franklin “El Matador” Mamani se enfrentará esta noche al argentino Diego “EL Buitre” Ramírez en un combate pactado a 10 rounds de tres minutos.

La pelea servirá al Matador de preparación para combatir por el título mundial de peso Ligero del Concejo Mundial de Boxeo, a finales de mayo o en la primera semana de abril.

“Hace un par de días la mano derecha de Don King llamó a mi hermano (Walter) y pelearemos el título mundial Plata en China con Chart Benett, la pelea ya está pactada”, afirmó el “Matador”.

Con la voz calmada y la mirada serena, el púgil nacional bajó de la balanza en el gimnasio del Coliseo Julio Borelli, se vistió y conversó con Deportes El Diario. “Estoy agradecido a Dios por todas sus bendiciones, actualmente soy el número cinco en el Concejo Mundial de Boxeo, lo que es casi imposible de conseguir para un boliviano y eso es debido al sacrificio, al entrenamiento, la disciplina y la fuerza de voluntad”, resaltó.

Mamani peleará con Diego “El Buitre” Ramírez en la contienda estelar de la velada pugilística que se llevará adelante esta noche, en el Coliseo Cerrado “Julio Borelli”.

El “Matador” dijo que el público que asista al Coliseo observará en él a un boxeador más agresivo que está “dispuesto a destrozar al rival con la contundencia de mis puños”. Mamani es Campeón Sudamericano, Latinoamericano, Centroamericano y Continental, versión CMB. Tiene 24 peleas, 13 nocauts, dos derrotas, un empate y 300 peleas como amateur. Cuenta con 27 años y pesa 61kilos 600 gramos.

La jornada pugilística se inicia a las 20.00 y el “Matador” Mamani combate a las 10.00.

Además, se enfrentarán Jans “El Terrible” Barrera con Orlando “La Pantera” Maciel, por la categoría super pluma, antes Humberto “El Feroz”Mamani con Marcelo “El Inmortal” Cosme, por la categoría super pluma. Además se dará el debut de Saul Farah, en la categoría pesado, y del alteño Bernardo Suntura, en la categoría gallo. Habrá peleas preliminares y se anuncia que los precios serán populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario