miércoles, 17 de febrero de 2016

“El Matador” Mamani peleará con un top ten

El pugilista Franklin “Matador” Mamani combatirá el 26 de febrero con uno de los mejores 10 boxeadores de su categoría (Ligero) en el Coliseo Julio Borelli Vitterito.

Mamani dijo que El Consejo Mundial de Boxeo le hará conocer el nombre de su contrincante en un plazo de tres días.

“Lamentablemente no tenemos el apoyo de ninguna autoridad deportiva pero nosotros seguimos con el apoyo de la familia y CON ganas de conseguir un título mundial. Ahora tenemos una pelea muy importante el 26 de febrero, es posible que sea contra uno de los 10 mejores (boxeadores) del mundo”, dijo.

El “Matador” lamentó que el traer un boxeador de esas cualidades tiene costos elevados. “Se tiene que pagar al boxeador, pasajes y otros, pero nos damos la tarea y todo por conseguir un título para Bolivia”, declaró el púgil.

Mamani, quinto en el ranking del Concejo Mundial de Boxeo, en la categoría ligero, saltará al ring en la pelea de fondo luego de otros dos combates.

“Hay varios boxeadores amateurs que están siguiendo al Matador como un ejemplo y eso es lo que quiero, dejar un legado y que hayan más boxeadores profesionales”, resaltó Mamani.

Agregó que el rival con el que le toque combatir será de mucho cuidado ya que ellos viven del boxeo y él es un oficial de policía que entrena arduamente.

“Estamos entrenado fuerte y estamos consientes que ante el boxeador que esté a mi frente saldré victorioso”, aseveró el “Matador”.

En todo caso, se ha confirmado que el pugilista nacional tendrá intesa actividad, porque luego tendrá al menos dos peleas de preparación, antes de ir por el cetro internacional que cada vez está más cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario