viernes, 26 de febrero de 2016

Los púgiles nacionales tendrán un duro reto


Otros dos combates se realizaran esta noche en el Coliseo Julio Borelli Viterito. El argentino Orlando “La Pantera” Maciel se enfrentará en la categoría Súper Pluma al boliviano Jans “El Terrible” Barrera (foto) y Marcelo “El Inmortal” Cosme al también nacional Humberto “Feroz” Mamani (hermano del “Matador” Franklin Mamani) en el peso super ligero.

Ambos púgiles argentinos afirmaron por separado llegar muy bien preparados pero temen a la altura de La Paz (3.600 msnm).

Marcelo “El Inmortal” Cosme aseguró que se encuentra con mucha energía para llevarse el triunfo. “Todo esto es más allá a las influencias de la altura que uno se da cuenta al llegar”, dijo. El peleador tiene 38 años y pesa 61 kilos.

Cosme, por su parte, tiene más de 50 combates profesionales y 20 victorias por nocauts.

A su turno, “La Pantera” Maciel aseguró tener 21 combates profesionales, 11 victorias, nueve derrotas y un empate. Peleó en Europa y Sudamérica. “Vengo de una preparación muy buena pero por ahí me puede complicar la altura a la que no estamos acostumbrados”, dijo. Tiene 30 años y pesa 58 kilos 900 gramos.

“Vine a buscar una victoria ante el local. Seguiremos trabajando y el objetivo es luchar por los chicos de la calle que necesitan del deporte para alejarlos de la droga, el alcohol o el tabaco”, sostuvo.

Por otra parte el rival del “Matador” Mamani, Diego “El Buitre” Ramírez aseveró que viene a mostrar su boxeo y ser buen contrincante. “Me encuentro en el noveno lugar del ranking mundial, tengo 110 peleas y el 70 por ciento las tengo ganadas”, apuntó. Tiene 35 años y pesa 62 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario