viernes, 19 de febrero de 2016

El “Matador” vs el “Buitre”, en pelea para alquilar balcones

Franklin “El Matador” Mamani se enfrentará al púgil argentino Diego “El Buitre” Ramírez, en la pelea estelar de la velada internacional de boxeo que se llevará adelante el próximo viernes 26 de este mes, en el Coliseo Cerrado “Julio Borelli Viteritto”.

Esta pelea, en lo que será la reaparición del “Matador” ante su público, será de bastante importancia para el crédito nacional en la categoría ligero, quien ostenta el quinto lugar en el ranking mundial, versión Consejo Mundial de Boxeo, porque servirá de preparación para su pelea por el Cetro de Plata, aunque los organizadores hicieron conocer en Estados Unidos que tendrá dos peleas más antes de acceder a este halago internacional, porque le permitirá al boxeador nacional, poder encaramarse entre los mejores tres a nivel mundial. No será una prueba fácil de superar para el magnífico peleador nacional, tomando en cuenta que Ramírez tiene una amplia trayectoria, que incluso le ha permitido ostentar el cetro de su país, en la categoría ligero.

Mamani, en todo caso, no ha dejado de prepararse de la mejor manera para llegar en buenas condiciones a las peleas que piensa disputar en este año. Ramírez además es un boxeador bastante bien rankeado en la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, por lo que la pelea pactada a 10 rounds con un minuto de descanso, será un buen parámetro para ver las condiciones actuales del múltiple campeón nacional.

Además, en la pelea de semifondo, Jans “El Terrible” Barrera tendrá como rival a otro boxeador argentino de buenas condiciones, como es Orlando Maciel, quien también viene precedido de un excelente palmarés internacional.

Y, en otra pelea internacional, Humberto “Feroz” Mamani, tendrá como oponente al argentino Orlando Maciel, quien ha prometido dar pelea al crédito nacional, quien también es uno de los hermanos del “Matador”.

Mamani, a propósito, invitó a los cultores de este deporte a hacerse presentes en el Coliseo Cerrado, tomando en cuenta que se tienen programado cinco peleas en la velada del próximo 26 de febrero, en el Coliseo Cerrado. Será imperdible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario