martes, 2 de febrero de 2016

Imagen de la reunión de padres con el municipio: María Ortega, la tarijeña en el continental de boxeo



La boxeadora tarijeña María “la bomba” Ortega, será la única representante tarijeña que estará presenté en el campeonato continental de boxeo de la rama que se realizará del 11 al 17 de abril en el Coliseo John Pictor de la ciudad de Santa Cruz.

Para este certamen se espera la participación de al menos 100 pugilistas que llegarán de todos los países del continente americano. Competirán en las 10 categorías de Elite, es decir en 48, 51, 54, 57, 60, 64, 69, 75, 81 y +51 kg.

“Mi preparación está yendo bien, estoy entrenando en tres turnos esperando que me pueda ir de la mejor manera en este campeonato, mi preparación está a cargo del Julio Yapura en la mañana hago la parte física y por la noche hago guanteo”, explicó la deportista Ortega.

Asimismo dijo sentirse orgullosa por ser la única representante del departamento en este evento de jerarquía.

“Mi persona también se llevó la sorpresa al saber que voy hacer la única representa en este campeonato, eso me da más ganas de entrenar mejor, lo que talvez nos perjudicó fue que el año pasado no tuvimos peleas, los torneos eras escasos, ahora espero que en este año pueda representar a Tarija en los eventos nacionales”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario