miércoles, 24 de febrero de 2016

Llega el “Buitre” y se palpita la velada internacional del box

Se ultima los detalles para la velada boxística de este viernes, en el Coliseo Cerrado, donde Franklin “Matador” Mamani se medirá con el argentino Diego “el Buitre” Ramírez (categoría ligero, 61.500), en la pelea estelar de preparación organizada para este viernes, en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito, que nuevamente será escenario de una velada boxística internacional, donde también habrá dos peleas de alto nivel. Jans “el Terrible” Barrera, pugil nacional de excelentes condiciones, tendrá la oportunidad de medir sus condiciones, ante un rival de fuste como será el argentino Orlando “Pantera” Maciel, por la categoría super pluma (59.500).

Además, Humberto “el Feroz” Mamani intercambiará golpes con el crédito argentino Marcelo “el Loco” Cosme, en pelea internacional por la categoría super ligero (63.500).

Será una buena oportunidad para volver a ver en acción al “Matador” Mamani, quien está en vistas de optar por el cetro de plata a nivel mundial, versión Consejo Mundial, que será la antesala al título mundial que está en manos del venezolano Jorge Linares. La empresa Top Rank que representa a Mamani, ha pedido al pugil boliviano que opte por al menos dos peleas de preparación antes del “cetro de plata”. Una de las cuáles será la de este viernes, con el “Buitre” Ramírez, un pugil ranqueado y de buen nivel argentino.

Los boxeadores argentinos arribarán esta tarde a La Paz, se concentrarán en un céntrico hotel y esta noche tendrán su primer trabajo. El pesaje y presentación oficial se realizará mañana en horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario