Luego de su presentación en Nueva York ante Sakio Bika, el regreso del mexicano Marco Antonio Peribán sería el 14 de septiembre en Las Vegas en el respaldo de "Canelo" Álvarez y Floyd Mayweather, ante el sueco Badou Jack.
El peleador así lo informó a ESPN luego que recibiera la noticia de su manejador respecto a su vuelta, luego de caer en la pelea por el fajín Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo el 22 de junio pasado, tras una cerrada pelea en la que para muchos no debió caer.
"Me informaron que peleo el 14 de septiembre en Las Vegas, creo que será una oportunidad increíble de darme a conocer después de la pelea con Bika, además quiero dejar en claro que puedo competir en el primer nivel", señaló Peribán (20-1, 13 Ko's).
"Estar en Las Vegas en esa pelea será impresionante, ya comenzamos la preparación para la pelea y estamos seguros de que podemos ganar, de mi rival sólo sé su récord, que está invicto en 14 peleas y ha noqueado 10 veces", agregó Marco Antonio.
Para este jueves está agendada una teleconferencia con Richard Schaeffer, CEO de Golden Boy Promotions, en la que se espera un anuncio importante, que se piensa puede ser el duelo esperado entre Danny García y Lucas Matthysse para la misma velada, además del resto de la cartelera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario