Rafael Márquez volverá a los cuadriláteros tras cerca 10 meses de ausencia el próximo 6 de septiembre, probablemente en el StubHub Center de Carson, California, en el respaldo de lo que Golden Boy planea entre Víctor Ortiz y Alfonso Gómez.
De acuerdo con una fuente cercana a las negociaciones, las probabilidades de que Ortiz (29-4-2, 22 KO), quien no pelea desde junio de 2012, enfrente a Gómez (23-6-2, 12 KO), quien tampoco ha pisado el ring desde julio del año pasado, son buenas.
La velada representará el banderazo con la que Golden Boy abrirá septiembre, en la que tiene el choque entre Saúl Álvarez y Floyd Mayweather por los títulos de peso Superwelter en su versión CMB y AMB, y a Danny García ante Lucas Matthysse por los de peso Superligero, también CMB y AMB.
Por su parte, Rafael Márquez aún espera rival tras haber firmado con Golden Boy Promotions, aunque se espera sea un rival que le permita entrar en ritmo antes de buscarle un rival de mayor peligro como bien pudiera ser Leo Santa Cruz, quien buscará el cetro Supergallo del CMB el próximo 24 de agosto ante Víctor Terrazas en el mismo sitio en que pelearía Márquez Méndez.
Rafael, hermano del Tetracampeón del Mundo, Juan Manuel Márquez, regresó este 2013 a entrenar con Nacho Beristáin en el Gimnasio Romanza en Iztacalco, al oriente de esta ciudad para buscar de nuevo una oportunidad titular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario