El promotor Reginaldo Küchle, director de Promociones del Pueblo, dio la fecha del 23 de noviembre como la tentativa para que su peleador, Marco Antonio 'Veneno' Rubio, pueda enfrentarse al sinaloense Julio César Chávez por el título Interino de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo.
Luego del fácil triunfo de Rubio ante el poco habilidoso Miranda en la categoría de las 160 libras la noche de este sábado en el Palenque de la Feria de Chihuahua, fue el propio 'Veneno' quien señaló que sólo espera el triunfo de Chávez para comenzar el 9 de septiembre las negociaciones.
"Nosotros ya hicimos lo que nos correspondía, que era ganar, ya había dicho yo que iba a ser por el nocaut y afortunadamente se nos dio pronto, ahora esperamos que Julio César Chávez gane a Brian Vera para poder enfrentarnos", expresó el coahuilense.
Rubio, de 33 años, mejoró su récord a 58 triunfos y 50 nocauts, a cambio de seis derrotas y un empate, y en su siguiente combate espera ir por el fajín mundial que se le ha negado en dos ocasiones, una ante el propio Chávez y otra ante Kelly Pavlik.
Por su parte, el promotor Reginaldo Küchle señaló que a finales de noviembre sería el duelo por el título en caso de que Chávez gane a Vera. "Ya sólo esperamos que gane Chávez, Rubio cumplió con el compromiso que tenía y esperamos que Julio cumpla el suyo, creemos que el 23 de noviembre pudiera ser una fecha ideal, pero vamos a negociar", agregó el director de Promociones del Pueblo.
Sin embargo, para esa misma fecha pelea Manny Pacquiao ante Brandon Ríos por el título Internacional de la Organización Mundial de Boxeo desde Macao, China, lo que dificultaría que la pelea se realice en esa fecha, aunque habrá qué esperar primero a que JC Chávez gane a Vera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario