Los diversos enfrentamientos y recientes noticias de inseguridad en Michoacán obligaron a la empresa Canelo Promotions a cancelar la velada que tenían programada para esta noche en Apatzingán. Es la primera función de boxeo que se cancela por esta causa en México.
Sin entrar en muchos detalles, en un comunicado de la compañía que dirige Edison Reynoso y que tiene a peleadores como Andrés 'Jaguar' Gutiérrez, Zulina Muñoz, Jazmín Rivas y obviamente a Canelo Álvarez, se anuncia que la falta de garantías los obligaron a suspender la velada y reprogramas los encuentros.
"Debido a que los caminos para llegar a Apatzingán están prácticamente intransitables por la ola de violencia que prevalece en el estado de Michoacán, hemos tomado la decisión de cancelar la función de hoy en aquella región que sería encabezada por el ídolo local Javier 'Chinito' Regalado", se lee en e comunicado.
"No obstante, el invicto Javier Regalado no se quedará sin pelear, toda vez que lo programaremos en la cartelera 'Cloroformo Puro' que presentaremos el sábado 3 de agosto en Toluca", agregó la empresa, que en dicha función programará a Regalado ante Javier Rodríguez en la categoría de los Supergallos.
La velada iba a realizarse en la Unidad Deportiva 'López Mateos' en punto de las 19 horas. Regalado (14-0, 11 Ko's) expondría su invicto ante el 'Pelón' Rodríguez (14-9, 13 Ko's) y en el turno semifinal, el chihuahuense Randy Lozano iría ante José Luis Cruz a ocho rounds en la categoría de peso Pluma.
En las últimas horas, el estado de Michoacán, ha registrado diversos bloqueos en carreteras, además de enfrentamientos, lo que ha generado un clima de inseguridad alrededor del estado pese a que el Gobierno mexicano pretende devolver la calma enviando un mayor número de efectivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario