lunes, 8 de julio de 2013

Chávez Jr. acepta Roach no estaría con él

Julio César Chávez Carrasco mencionó que la relación con Freddie Roach no se ha roto y que hará un último intento por charlar con él y buscar que se integre al equipo una semana antes de la pelea ante Brian Vera del 7 de septiembre en Los Ángeles, aunque aseguró que si Freddie no puede, su esquina serán Vladimir Baldenebro, Alex Ariza y Luis Cornejo.

"No es que haya roto relaciones con él porque ni siquiera hemos hablado desde hace un mes, no hemos hablado de la pelea con Vera del 7 de septiembre, pero le llamaré para ver si puede estar en mi esquina en la pelea y ver si podemos trabajar en la estrategia al menos la última semana", expresó Chávez Carrasco en entrevista para ESPN.

"Justo ahora estoy en Tepic apoyando a mi hermano Omar, espero regresar a Culiacán y hablar con el equipo respecto a eso, yo sé de la trayectoria de Freddie (Roach), pero vamos a ver si puede hacer eso que buscamos", añadió el ex Campeón Mundial de los Medianos.

Chávez Carrasco volverá al ring el próximo 7 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, donde romperá un ayuno de prácticamente un año, tras caer el 15 de septiembre en Las Vegas ante el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez.

"He leído que Freddie estará con Miguel Cotto y yo pienso hacer mi entrenamiento en Culiacán, no sé si él esté disponible, pero vamos a ver, y si no, nos vamos a cerciorar de que su falta no se note en la esquina.

"Con mi equipo hemos trabajado fuerte, y estoy seguro de que si Freddie no está vamos a hacer un buen papel, para eso vamos a tener una buena preparación física y contamos con la coordinación que hemos logrado ya con Vladimir Baldenebro, Alex Ariza y Luis Cornejo", aclaró el sinaloense con marca de 46-1-1 y 32 nocauts.

Sobre el anuncio de la pelea, espera que pueda darse a finales de este mes, toda vez que ya está en espera de su visa, mientras tanto, apretará el acelerador en territorio sinaloense para seguir mejorando en el aspecto físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario