El duranguense Cristian Mijares ya pasó su pelea ante Carlos Jacobo y se declaró en espera de una oportunidad titular ante el Campeón Mundial de peso Supergallo, ya sea el tapatío Víctor 'Vikingo' Terrazas o el michoacano Leo Santa Cruz.
Terrazas, actual monarca de las 122 libras en la versión del Consejo Mundial de Boxeo, expondrá el cetro Supergallo ante el mexicano Santa Cruz el 24 de agosto en el StubHub de Carson, California, en la que será su primera defensa luego de ganar el cetro vacante a Mijares en una tremenda batalla.
Mijares mejoró su récord a 48 triunfos y 23 nocauts a cambio de siete derrotas y dos empates, luego de noquear en seis asaltos a Jacobo en el evento estelar de la velada realizada en Comitán, Chiapas que le permitió recuperar el sendero del triunfo tras la caída, para muchos inmerecida, ante Terrazas.
"Ahora vamos a esperar al ganador de Terrazas y Santa Cruz, creo que es una pelea que me merezco porque el título debería estar conmigo", expresó el peleador mexicano de 31 años.
Para Mijares, Campeón en tres diferentes organismo en la categoría de los Supermoscas, la conquista de un título del mundo significaría un gran premio a los cambios que ha realizado en sus entrenamientos, que le han permitido incrementar su pegada y volverse a colocar entre los mejores de las 122 libras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario