El prospecto junior welter puertorriqueño Thomas Dulorme Cordero se prepara para estelarizar el cartel del 17 de agosto en el Revel Resort de Atlantic City y que será transmitido a través de la señal de HBO Latino.
Será el regreso de Dulorme a HBO luego de su primer derrota el pasado mes de octubre en la división welter ante el veterano argentino Luis Carlos Abregú.
El rival de Dulorme todavía no ha sido anunciado.
"Nos caímos, pero nos levantamos y estamos en el mismo camino otra vez", dijo un entusiasmado Dulorme, quien lleva dos victorias seguidas luego de su derrota. "Caímos en la pantalla grande de HBO y ya estamos en la posición seis y esperamos volver pronto al primer lugar. Las 140 libras es una división dura y que está caliente en estos momentos. Hay buenos campeones y yo estoy al nivel de ellos", aseguró el púgil cuya marca profesional es de 18-1 y 13 nocáuts.
Dulorme, quien fuera seleccionado en el 2012 como uno de los principales prospectos en las 147 libras, sufrió un duro revés ante Abregú, un púgil cuya única derrota había sido por decisión ante el actual campeón Timothy Bradley. Además de superar en peso a Dulorme, le doblaba en experiencia sobre el cuadrilátero con 29 peleas.
"Thomas está teniendo una gran preparación", declaró el entrenador José Bonilla, quien también tiene a su cargo el aspirante a la corona gallo del Consejo Mundial de Boxeo, José 'Miau' Nieves.
"Hemos organizado un equipo de trabajo para garantizar que todo salga bien. En estos momentos Thomas se encuentra en muy buenas condiciones porque sabe que de ésta oportunidad pueden venir grandes cosas", aseguró.
Dulorme abrió el año con una victoria por nocaut técnica sobre Eddie Brooks en enero y luego venció por decisión unánime a ocho asaltos a Ben Ankrah en abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario