Luego de anunciar que las visitas de su padre, Julio César Chávez, serían limitadas a su campo de entrenamiento, el sinaloense Julio César Chávez Jr. aseguró que la relación con su padre es aún más estrecha en lo familiar, aunque en lo profesional le gusta cómo se está llevando este 'distanciamiento'.
En entrevista con Jorge Eduardo Sánchez y el Campeón Juan Manuel Márquez en "Golpe a Golpe" de ESPN, Chávez Carrasco confirmó además que Freddie Roach no estará en su esquina para la pelea del 7de septiembre ante Brian Vera, aunque después podría hablar con el propio Roach o incluso Robert García.
"La relación familiar creo que aún es más estrecha", comentó el Junior. "Yo dije que mi papá iba a estar alejado de mi campamento, pero siempre ha estado fuera de mi entrenamiento, nunca fue mi entrenador, creo que lo de la familia con lo profesional no funciona muy bien, pero sigue teniendo la autoridad para darme consejos" apuntó en la entrevista exclusiva.
Confirmó Chávez lo que había dicho a ESPN sobre que Vladimir Baldenebro y Alex Ariza son quienes se hacen cargo de su entrenamiento en Culiacán, corriendo por las mañanas y acudiendo al gimnasio por las tardes.
"Mis entrenamientos siempre fueron como todos los boxeadores, correr por la mañana y entrenar por las tardes, con (Sergio) Martínez sucedieron muchas cosas que me presionaron, pero tomamos cartas en el asunto y me está ayudando Vladimir Baldenebro y Alex Ariza", apuntó.
Sobre la separación con Roach, dijo Julio no haber logrado la conexión que él esperaba, pero que en un futuro puede contemplarlo de nuevo. "Estoy viendo hablar con Robert García o quizá Freddie Roach para la siguiente pelea. Roach es un gran entrenador, quiero probarme a mí mismo,, no me he hallado con él, no he tenido la conexión que quería, si no lo he logrado es bueno por estar en otro lado", finalizó el mexicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario