lunes, 1 de julio de 2013

Confirman el desarrollo del tercer torneo nacional de box en Trinidad

La Federación Boliviana de Boxeo, a cargo del orureño Percy Menacho, dando cumplimiento al calendario nacional, oficializó que la tercera competencia nacional de la presente gestión, se realizará en la ciudad de Trinidad del 25 al 27 de julio en la categoría Experimentados.

El campeonato tiene el nivel de selectivo "B", clasificatorio para los Juegos Bolivarianos 2013 de acuerdo a lo normado por AIBA. Para el efecto los organizadores anunciaron el siguiente detalle: el miércoles 24, está dedicado al arribo de las diferentes delegaciones, mientras que las competencias clasificatorias se desarrollarán el jueves 25 y viernes 26; la fecha final está establecida para el sábado 27, para retornar el domingo 28 del presente mes.



ORGANIZACIÓN

La asociación beniana tendrá a su cargo el hospedaje y el transporte interno; la alimentación para los jueces, árbitros, entrenadores, deportistas y delegados a cargo del Fondo de Inversión al Deporte (FID), desde el mediodía del miércoles 24 hasta el mediodía del domingo 28 de julio.



PARTICIPANTES

Las asociaciones departamentales participarán en el torneo con un deportista, tanto en damas como en varones, en las divisiones de peso: varones: 49, 52, 56, 60, 64, 69, 75, 81, 91 y +91 kilogramos; en damas: 48, 51, 54, 57, 60, 64, 69, 75, 81 y +81 kilogramos.

Todos los deportistas están obligados a presentar su ficha médica expedida por su Servicio Departamental de Deportes; de la misma manera el carnet de identidad original, certificado de nacimiento original o pasaporte que acredite la edad legal de cada competidor.

Es de responsabilidad de jueces y árbitros ejercer riguroso control de dicha documentación durante la primera fecha, cada deportista está en la obligación de presentar, bajo el riesgo de su exclusión del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario