jueves, 8 de noviembre de 2012

Se afinan detalles para nacional de boxeo Torneo de élite


Las delegaciones departamentales de boxeo intensificaron su preparación pensando en el torneo nacional de la disciplina a celebrarse en la ciudad de Santa Cruz a partir del 15 de noviembre, el campeonato está reservado para la categoría élite y experimentados en damas y varones.

Los directivos de la Federación Boliviana de esta disciplina ratificaron el desarrollo del certamen en el que ya confirmaron su participación las delegaciones de La Paz, Potosí, Tarija, además de los anfitriones, para los próximos días los organizadores esperan recibir las listas de todas las asociaciones afiliadas al ente mayor del boxeo nacional.

Para el torneo el viaje de las delegaciones será por vía terrestre debido a que aún no se confirmó el apoyo del Servicio Departamental de Deportes, pero ello podría cambiar en los siguientes días, el retornó será el domingo.

Finalmente el directivo informó que próximamente en Villamontes se desarrollará el campeonato departamental de boxeo para la categoría novicios (Sub-23). Días después se cumplirá otro certamen pero para experimentados que es clasificatorio para el nacional que se desarrollará en La Paz en el mes de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario