viernes, 23 de noviembre de 2012

Familia decidió no desconectar al "Macho" Camacho; "Será hasta que Dios quiera"

El boxeador puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho seguirá conectado al respirador artificial pese al diagnostico de muerte cerebral que informaron los médicos del hospital Río Piedras, de Puerto Rico. Así lo anunció su hijo Héctor: "Será hasta que Dios quiera. Nosotros tenemos fe en que pueda mantenerse vivo. Es una decisión final y firme".

A estas palabras les sumó su convicción en la fe que profesa, y agregó: "Que Dios se lo lleve cuando él quiera y no cuando nosotros decidamos. No se le van a desconectar las máquinas al ´Macho Men´".

En el centro médico donde está internado el ex boxeador se presentó el salsero Eddy Montalvo (primo de Camacho), quien apoyo la decisión de la familia. Según Montalvo, cuando se acercó al boxeador y le habló al oído, este movió la pierna izquierda.

El campeón mundial de peso Superpluma y Welter fue baleado el martes pasado en una autopista de la localidad de Bayamón, Puerto Rico, mientras estaba en un auto conducido por su amigo Alberto Mojica Moreno, quién también recibió los disparos y murió en el lugar. La Policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas o de un intento de robo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario