miércoles, 23 de marzo de 2016

Con 8 delegaciones arranca el torneo nacional de boxeo

Con la presencia de las delegaciones de Beni, Santa Cruz, La Paz, Potosí, Cochabamba, Tarija, Chuquisaca y la anfitriona Oruro, arrancará el campeonato nacional de boxeo. La inauguración se cumplirá este jueves 24 de marzo a partir de las 19.00 horas, en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo".

El presidente de la Asociación de Boxeo, Saúl Urna, informó ayer que todo está listo para el verificativo del certamen nacional.

"Tenemos entendido que las primeras delegaciones en arribar a nuestro medio son La Paz que llega con cinco pugilistas y Chuquisaca que estará presente con seis y las demás delegaciones lo harán la noche de este miércoles", afirmó.

El pesaje de los deportistas de las distintas categorías, se cumplirá el jueves a partir de las 08:00 horas, en el sector del Palacio de los Deportes.



ENTRENAMIENTOS

Más adelante el dirigente Urna, mencionó que los "pegadores" de Oruro, Antonio Aranibar (49 kg), Gerson Coca (52 kg) y Alex Seláez (56 kg), ingresaron a la recta final se su preparación con el objetivo de consolidar los primeros lugares y subir al podio de los vencedores.

"El pasado fin de semana se cumplió un selectivo donde se eligió a los mejores. Nosotros tenemos plena confianza en ganar el certamen nacional, aunque también hay que reconocer que las delegaciones que llegaran vendrán con sus mejores deportistas", comentó el dirigente del pugilismo local.



HOSPEDAJE

Más adelante, el dirigente anunció que todas las delegaciones participantes estarán hospedados en el Palacio de los Deportes y en el estadio "Jesús Bermúdez". También se dijo que la alimentación a las delegaciones está garantizada por el Servicio Departamental de Deportes.

La entrada al escenario deportivo para observar peleas de primer nivel tendrá un costo de cinco bolivianos por persona.

"En esta oportunidad quiero invitar a toda la gente que gusta de esta disciplina deportiva a observar las peleas de primer nivel", señaló el dirigente Saúl Urna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario