martes, 17 de julio de 2012

Danny García intocable

Mostrando gran tesón y agallas, Danny García se mantuvo la noche del sábado como el único campeón boricua luego de noquear al favorito, Amir Khan, en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.
Favorecido 6-1 por las casas de apuestas, Khan abrió con dos relampagueantes derechas y usó su ventaja en alcance y superior velocidad para conectar combinaciones. Ambos se mostraron dispuestos a intercambiar y García pegó varias buenas derechas, incluida una al final.
Ante las urgentes instrucciones de su padre y entrenador, Ángel García, el puertorriqueño, de 24 años, salió a atacar los planos bajos y la estrategia le pagó grandes dividendos cuando Khan comenzó a bajar la guardia. Fue entonces que Danny sorprendió a su rival en un intercambio y le conectó un aparatoso barrecampo de izquierda al cuello. El paquistaní-británico cayó de espaldas malaherido.
Claramente fuera de sí, Khan a duras penas se puso de pie, tambaleándose. Pero Bayless le contó hasta ocho y luego le dio varios segundos más para recuperarse antes de dejarlo seguir peleando. Aunque aturdido, la campana salvó a Khan, quien se dirigió a su esquina todo descompuesto. En el cuarto García abrió con más ofensiva y derribó de inmediato a su rival con una derecha arriba. Luego volvió a tumbarlo con la izquierda y todo se acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario