domingo, 29 de julio de 2012

Sosa e Ikehara prometen una pelea explosiva

El mexicano Edgar Sosa y el japonés Shigetaka Ikehara pronosticaron una gran pelea por el campeonato Plata de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, este sábado en el Centro de Espectáculos de esta ciudad.

En la coestelar, el capitalino Dante Jardón y el chihuahuense Miguel Román esperan un desenlace explosivo, en desafío pactado a 10 rounds en peso ligero Jr. y que se pronostica no llegue al límite por el poder de puños de ambos.

Sosa declaró que está listo para refrendar su título ante Ikehara, antes de buscar el campeonato mosca que se encuentra en poder del también japonés Toshiyuki Igarashi.

"Debo vencer el sábado a Ikehara, mantenerme ganador para desafiar a Toshiyuki Igarashi por el título mundial de peso mosca", comentó Sosa.

Destacó que hará una pelea agresiva con golpeo al cuerpo para bajar la condición física del asiático en busca del nocaut y perfilarse a recuperar un cinturón mundial después de haber ostentado el fajín mosca Jr. del CMB.

Ikehara mencionó, por su parte, que Sosa es un gran campeón y que lo respeta como boxeador, "pero este sábado le voy a ganar y regresaré a Japón con el cinturón mundial Plata", pronosticó el oriental.

Los semifinalistas Dante Jardón y Miguel Román sostendrán un explosivo combate en la escala superpluma, en la que el capitalino espera imponer su juventud ante el experimentado rival chihuahuense.

"Los dos pegamos sólido, pero me preparé muy fuerte para seguir mi camino a disputar un título mundial y espero robarme la noche de la gran cartelera, aunque Román es valiente y aguanta golpes", comentó el Jardón en su oportunidad.

Román se mostró contento por formar parte de esta función.

"En León me siento como en casa y estoy preparado bien físicamente para el ritmo de pelea y terminar con los brazos en alto", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario