lunes, 23 de julio de 2012

Sosa preparado para pelea con Ikehara

El campeón plata de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Edgar Sosa, cerró sus entrenamientos para su pelea titular ante el japonés Takageshi Ikehara, el próximo 28 de julio, en el Domo de la Feria de León, Guanajuato.

Sosa realizó la prueba de los doce rounds en el gimnasio Nuevo Jordán en donde se vio muy bien, con golpes precisos, manejando muy bien su distancia y manteniendo siempre una gran intensidad a la hora de tirar golpes.

El primer peleador en subir al ring fue Efraín Pérez [peso gallo Jr.), quien boxeo con Sosa ocho rounds. Los últimos cuatro rounds lo hizo contra Eduardo Hernández, quien combate en la división de peso gallo.

Al término de su prueba de esfuerzo, Sosa precisó que estaban tranquilos y contentos con el entrenamienbto con los sparrings.

"Efraín Pérez y Eduardo Hernández, nos han ayudado muy bien a boxear y echándole muchas ganas para mi pelea en León", dijo Sosa.

Acerca de la llegada a nuestro país de Ikehara, el campeón plata dijo "tal vez llegó con unos días de anticipación, pero no me quita el sueño, también necesita aclimatarse y adaptarse al horario. Hemos hecho una gran preparación para ofrecerle una buena pelea al publico de León".

"Ya lo he visto pelear por medio de un video y es un peleador aguerrido, que maneja su media y larga distancia. Haremos un boxeo fuerte y agresivo y golpear al cuerpo desde el inicio de la pelea, que eso siempre nos da buenos resultados".

El campeón emérito de la división mosca Jr. del CMB expresó que el objetivo es ganar, ya que en este año el propósito es convertirse de nueva cuenta en campeón del mundo.

"Esa es la meta que queremos. Mi mente está en la pelea contra el japonés y después, ya que debe de ser en este año, es ser campeón del mundo", concluyó.

Sosa realizará un entrenamiento en las instalaciones de la Policia Federal a las 10:00 horas, ubicadas en eje 6 y Periférico Oriente, para posteriormente realizar el prepesaje de siete días en las oficinas del CMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario