jueves, 26 de julio de 2012

Canelo no subestima a su próximo rival

Hastiado, quizá, de que algunos sigan poniendo en duda sus puños, Saúl el Canelo Álvarez aseguró que siempre pelea contra quien sea, "y si he de pelear contra el diablo pelearé contra él", dijo sin miramientos durante la presentación del duelo que sostendrá contra Josesito López en Las Vegas el próximo 15 de septiembre.

Esta mañana arrancó la promoción de la llamada pelea Reyes del Nocaut, en la cual el Canelo Álvarez pondrá en juego su cetro mundial superwelter del CMB en la pelea estelar.

En la función preliminar, Jhonny González intentará mantener su corona peso pluma frente a Daniel Ponce de León.

En conferencia de prensa, que estuvo respaldada por José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el Canelo se mostró respetuoso contra su oponente, demostrando tener los pies bien puestos sobre la tierra.

"El tiempo pone a cada quien en su lugar", aseguró, cuando se le preguntó si ante Josesito le llegó el tiempo de demostrar su verdadero golpeo.

"Las peleas se ganan con entrenamientos fuertes y no subestimando a nadie . No hay enemigo pequeño", advirtió, pero tampoco son permitirse sentirse inferior a Josesito.

"Es cierto que no lo conozco mucho. Para prepararme me basaré en la última pelea que tuvo. Tengo un espárring de su estilo", manifestó el chavo de 22 años.

Dijo que por lo que ha visto es evidente que Josesito tiene "mucha hambre de triunfo", algo que le hace muy peligroso para cualquier rival.

"NADIE ES INVENCIBLE", DICE JOSESITO
Nacido en california, pero con padres mexicano ("en casa se habla en español"), Josesito apoyó la opinión del Canelo. "Sí, tengo hambre de estar en una posición alta como la tiene él. Trabajo duro para ser un gran campeón", aseguró el boxeador, quien le aventaja algunos centímetros de estatura a su oponente.

Aseguró que pelear en Las Vegas en una fecha especial para México "es un sueño hecho realidad", por lo que promete prepararse lo mejor posible y entregarse al máximo para hacerse del título mundial.

López aclaró que "algunos creen que estoy flaquito, pero tengo un buen peso y sintiéndome fuerte no importa el peso". Añadió: "Le puedo dar guerra a cualquiera. Nadie es invencible".

JHONNY QUIERE HACER HISTORIA
En su oportunidad, Jhonny González manifestó que "quiero hacer historia" brindando una gran pelea frente a un rival de calidad como lo es Daniel Ponce de León. "Esta será una auténtica guerra", agregó el nativo de Pachuca, Hidalgo, y dueño de un récord de 53 victorias, siete derrotas y 45 nocaut.

QUE NO ES MARRULLERO
Ponce de León señaló que tiene la gran oportunidad de medirse a González. Me preparé muy bien para esta pelea. Durante mucho tiempo busqué esta oportunidad y no la voy a desaprovechar", sentenció.

Dice que ser zurdo es una ventaja, a lo cual le sacará todo el provecho del mundo. "Tal vez se ve que soy marrullero y atrabancado, pero sé dominar muy bien mi técnica y atinarle bien al estilo del rival".

No hay comentarios:

Publicar un comentario