martes, 3 de julio de 2012

Mexicano Mijares derrotó al nicaragüense Osejo

El mexicano Cristian Mijares, tres veces campeón mundial, derrotó por decisión unánime, en 10 rounds, al nicaragüense Eusebio Osejo, ex-campeón juvenil pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Mijares registró la mejores puntuaciones en las tarjetas de los jueces que lo vieron ganar por 98-91, 97-92, 97-92. El combate se celebró en peso supergallo en Aguascalientes.

Osejo, quien busca la sorpresa, le complicó la pelea al mexicano, que recurrió a su experiencia y conectó los mejores golpes para salir con la mano en alto.

Con el triunfo, Mijares ahora registra 46 triunfos, 21 por la vía rápida, seis derrotas y dos empates, mientras que Osejo se quedó con 21 triunfos, siete por antes del límite, once derrotas y dos empates.

Mijares, quien se ha enfrentado a su compatriota Jorge Arce y al armenio Vic Darchinyan, buscará su cuarto título mundial ante el filipino Nonito Donaire, campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) o frente al mexicano Orlando Salido, campeón pluma de la OMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario