lunes, 22 de octubre de 2012

MARTÍNEZ: “Chávez Jr. ensucia el boxeo”

El campeón mundial argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez disparó que el mexicano Julio César Chávez Jr. “se drogó y ensució al boxeo” por su análisis positivo de marihuana en la pelea que le ganó en Las Vegas el mes pasado por el cinturón de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Se drogó, se dopó o cómo lo quieran llamar. Ensució al boxeo y el apellido de su padre. Si quiere la revancha, que se haga los análisis, y peleamos”, desafió en una conferencia de prensa apenas arribado al país.

Priorizó “un combate grande en Argentina” para su futuro en el boxeo, en su regreso al país luego de arrebatarle el título al mexicano Julio César Chávez.

“Tengo muchos sueños por conseguir y ése es uno de ellos. Buscaré darle primacía a mis deseos”, anunció el boxeador bonarense, de 37 años de edad, en un hotel porteño.

Fernández, contenta

Martínez comentó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo felicitó “y estaba muy contenta” después de su victoria ante el mexicano en Las Vegas.

“Tuvimos una charla muy breve. Me felicitó, me dijo que estaba muy contenta con el triunfo y me hizo la propuesta de charlar, tomar un café y sacarnos fotos cuando volviera a la Argentina”, declaró.

El púgil desconoció si recibirá la propuesta de contar con apoyo oficial para una futura pelea en Argentina y su manager uruguayo, Sampson Lewkowicz, aseguró que, de momento, “no se barajó la posibilidad”, y agregó que “será sólo una visita por una invitación de la Presidenta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario