sábado, 6 de octubre de 2012

El futbolista brasileño de moda, Neymar, mostró una vez más su carismática personalidad al disfrazarse de distintos personajes para una sesión fotográfica de un comercial de helados. El astro brasileño posó en una sesión de fotos para un curioso anuncio de helados en Brasil llamados Kibon, haciéndose pasar por el Rey del Rock and Roll, Elvis Presley, el famoso incombustible Rambo, una linda mariposa, un luchador de sumo y hasta de vaca flaca. La campaña publicitaria no fue lanzada aún, pero las fotos ya son un éxito en la Internet provocando la crítica y el agrado de sus seguidores.

El excampeón Julio César Chávez Jr. atribuyó a unas gotas contra los nervios el positivo de marihuana que dio tras la pelea del 15 de septiembre, en la que perdió el título del peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el argentino Sergio “Maravilla” Martínez.
“Si di positivo en el 'antidoping' fue porque desde hace años tengo problemas de insomnio. Entonces el médico que me atendía me recetó unas gotas que contienen cannabis”, aseguró Chávez en ESPN.
El hijo del legendario boxeador Julio César Chávez fue multado por el CMB con 20.000 dólares y no podrá volver a pelear hasta que demuestre a la entidad que se ha rehabilitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario