jueves, 11 de octubre de 2012

CAMPEONA de boxeo pasa del ring a "conejita" de Playboy

Los ejecutivos de la revista mexicana convencieron a la actual campeona de los súper mosca, Mariana Juárez, a tomarse fotos con poca ropa. Está en la plenitud de su carrera deportiva y le agradó la sesión de fotos.

LA PAZ

APG

La púgil mexicana Mariana Juárez, campeona súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró sentirse a plenitud de su carrera y también satisfecha de posar para la edición mexicana de la revista para caballeros Playboy.

“Estoy en una etapa de mi carrera que me costó mucho y quiero aprovechar al máximo el momento”, platicó en una nutrida conferencia de prensa en la capital mexicana esta boxeadora conocida como ‘la Barbie’.

El director de la revista Playboy en México, Alfredo Cedillo, comentó que la campeona mexicana del CMB es pionera entre las deportistas mexicanas que aceptan posar para la edición de la afamada revista.

“Es la primera deportista de este nivel que aparece en nuestras páginas, está con nosotros y lo hicimos, porque ella (Mariana Juárez) es una campeona mundial”, declaró.

La edición con la portada de ‘la Barbie’ Juárez fue puesta a la venta en agosto con una tirada de 150.000 ejemplares, que fue aumentando conforme se presentó la demanda, explicó el Director de la revista.

La boxeadora comentó que está satisfecha por haber aceptado la oferta de posar en la revista y que no descarta hacer apariciones en algunos programas de televisión a los que ha sido invitada, aunque su meta está totalmente en el boxeo.

“Tengo la meta de probarle al mundo que soy la mejor y estoy dedicada ciento por ciento a mi carrera, aunque me agradó mucho esto (posar para la revista), regresaré pronto al gimnasio”, declaró la campeona mundial con récord de 43 combates, 35 victorias, 16 nocauts.

Lista para pelear

Juárez causó gran interés entre el público, que espera verla con otro título mundial.

“El sábado en el Palacio de los Deportes, tras vencer a mi retadora Ava Knight, voy a lucir ante los aficionados dos cinturones, el de campeona mundial de súper mosca que he defendido 13 veces, y el Cinturón del Diamante, que también estará en disputa”, dijo la guapa boxeadora a los periodistas.


DATO

• Nadie pone en duda su talento arriba del cuadrilátero, de hecho Mariana Juárez es la campeona mundial de la categoría Mosca del CMB, y el sábado defenderá su título ante la estadounidense Ava Knight. Es conocida como la Barbie del boxeo mexicano gracias a la sensualidad que muestra afuera del ring.


No hay comentarios:

Publicar un comentario