jueves, 15 de agosto de 2013

Cortadura aplaza regreso de Chávez Jr.

El regreso de Julio César Chávez Jr. no será el 7 de septiembre, informó una fuente cercana a la promotora Top Rank, debido a un pequeño corte en el párpado derecho del sinaloense. Aunque el rival, Brian Vera, se mantiene.

Preliminarmente se menciona como fecha alterna el 28 de septiembre, reteniendo la sede el Staples Center de Los Angeles. Sin embargo, el inmueble está reservado en esa fecha para un evento musical. Además, la presentadora HBO tiene pautado otro cartel para ese día, el estelarizado por el choque titular semicompleto entre Adonis Stevenson y Tavoris Cloud en Montreal, Canadá.

Carl Moretti, directivo de Top Rank, confirmó más tarde a ESPN que la pelea no se realizaría en la fecha anunciada, pero que estaba por definirse si sólo el evento estelar o toda la velada, que incluía a Vanes Martirosyan, Óscar Valdez y Diego Magdaleno, pasaría a fines de septiembre.

De acuerdo con nuestra fuente, Chávez tuvo un ligero corte que requirió dos puntadas. Chávez viajó a Hermosillo este día para recoger su visa de trabajo para poder viajar a Estados Unidos, pero no estuvo disponible para dar entrevistas.

Chávez Carrasco tendría su primer combate en casi un año ante Vera luego de caer ante Sergio Martínez en septiembre de 2012, pleito tras el que fue suspendido por nueve meses por la Comisión Atlética del Estado de Nevada al fallar un examen antidopaje.

A falta del anuncio oficial, Top Rank tendría tres grandes eventos entre septiembre y octubre con Chávez Jr. ante Vera, Miguel Cotto contra Delvin Rodríguez el 5 de octubre y Juan Manuel Márquez con Tim Bradley para el 12 de octubre en Los Angeles, Orlando y Las Vegas, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario