sábado, 10 de agosto de 2013

Favorito Crazy Jardón ante el Plátano Díaz

Luego de subir a la báscula y marcar el límite de peso súper pluma, tanto Dante Jardón como Gamaliel Díaz prometieron fuegos artificiales cuando se enfrentan la noche de este sábado en el Foro Condesa de esta ciudad en una pelea que se podría considerar eliminatoria por el cetro del Consejo Mundial de Boxeo.

Aunque pendientes de la velada del próximo 17 de agosto entre el monarca súper pluma CMB, Takashi Miura, y su retador mexicano, Sergio Thompson, tanto el "Crazy" Jardón (23-3, 19 KO) como el "Plátano" Díaz (37-10-2, 17 KO) no pueden dar nada por sentado pues un revés les imposibilitará tal cometido.

Dante, que presume una pegada respetable, pondrá a prueba su quijada e inteligencia sobre el ring ante un Gamaliel que acumula demasiada experiencia y tratará de sacarla ante un noqueador como su enemigo en turno en una velada de Ricardo Maldonado y Eric Reider.

"Ya pasamos el reto de la báscula que siempre es algo en lo que único tiene qué sacrificar, pero ya estamos listos para dar una gran pelea en la que saldrá ganando la gente y de la que espero salir yo con la mano en lo alto", apuntó Dante.

Jardón es favorito para retener el cetro Continental del CMB y endilgar una nueva derrota a Díaz en su carrera, luego de caer precisamente ante Miura y perder el cetro verde y oro del CMB que había ganado al nipón Takahiro Aoh. Sin embargo, una mala noche del capitalino podría terminar con sus sueños.

"Llegó el momento de hacer valer la experiencia, estamos contentos de tener una nueva pelea de nivel porque así nos acercaremos a una nueva oportunidad titular", respondió Díaz.

En el respaldo de la función, chocará Mauricio Pintor ante Emilio Perea chocarán en la categoría de peso Superligero, mientras que Yéssica Nery Plata expondrá el fajín Juvenil Minimosca ante Jasseth Noriega, y finalmente Carlos Zárate, hijo del ex Campeón Mundial del mismo nombre, chocará a ocho asaltos ante el sinaloense Carlos Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario