martes, 13 de agosto de 2013

Casi completa la cartelera de Márquez-Bradley

Tres de las cuatro peleas estelares de Pago por Evento que encabezan el mexicano Juan Manuel Márquez y el estadounidense Timothy Bradley del próximo 12 de octubre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas están ya completas.

Además del choque entre Márquez (55-6-1, 40 Ko's) y Bradley (30-0, 12 Ko's) por el título Welter de la Organización Mundial de Boxeo, Top Rank anunció ya que el boricua Orlando Cruz (20-2-1, 10 Ko's) y el mexicano Orlando Salido (39-12-2, 27 Ko's) disputarán el vacante cetro Pluma de la OMB en el mismo escenario.

Quien también estará en la fecha será el histórico amateur Vasyl Lomachenko, en su debut profesional ante un rival por definir, aunque se habla de que podría ser un mexicano. El ucraniano acaba de firmar con Top Rank luego de haber dominado la escena boxística internacional a nivel aficionado en los últimos seis años.

Otro será el neoyorquino Sean Monaghan (18-0, 11 Ko's), en contra de Anthony Smith (14-1, 10 Ko's) en un choque pactado a 10 rounds en la categoría de peso Semicompleto por el cetro Continental del Consejo Mundial de Boxeo.

Además de ellos, se sabe que tanto el peso Welter avecindado en Las Vegas, Jessie Vargas, sería parte del evento, además de Omar Chávez, hijo del legendario ex Campeón Mundial Julio César Chávez.

Aunque no se acerca el Pague por Ver a lo que ofrece Golden Boy el 14 de septiembre, al menos las dos peleas principales prometen sacar chispas y siempre será grato ver el debut de Lomachenko en profesional, previo a una posible pelea titular ante el ganador de los Orlandos esa misma noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario