martes, 27 de agosto de 2013

Tyson confiesa estar al “borde de la muerte”

Los excesos le están pasando la cuenta a la exestrella del boxeo Mike Tyson, quien confesó estar viviendo difíciles momentos a nivel financiero y psicológico producto de las malas decisiones que ha tomado desde que alcanzó la cima como deportista a la edad de 20 años.

"He hecho un montón de cosas malas y deseo ser perdonado. Quiero cambiar de vida, quiero una diferente a partir de ahora", dijo Tyson en entrevista con la cadena de televisión de deportes ESPN, en declaraciones recogidas por el portal Primicias Ya.

El excampeón del mundo, quien el viernes debutó como manager de boxeo, reconoció que lleva años luchando contra sus adicciones.

"No quiero morir y estoy al borde de la muerte porque soy un alcohólico vicioso", dijo el exboxeador, asegurando que está dispuesto a cambiar y que de ahora en adelante "quiero vivir mi vida sobrio".

Durante la entrevista comentó, además, que está esforzándose en cambiar y que, de hecho, lleva 6 días sin consumir alcohol y drogas, lo que "para mí es un milagro".

"He estado mintiéndole a todos. Muchos pensaban que vivía sereno, pero no lo estoy. Jamás volveré a consumir", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario