Jorge 'Maromerito' Páez tendrá este sábado una pelea vital. De vencer a Rodolfo Quintanilla en Tijuana, el mexicalense estaría en posibilidades de negociar una pelea ante Mike Alvarado, Campeón Superligero de la Organización Mundial de Boxeo, en caso de que las negociaciones con el ruso Ruslan Provodnikov no lleguen a buen término.
Páez Jr. (35-4-1, 21 KO) y Quintanilla (13-2-3, 10 KO) tendrán un duelo a 10 asaltos en la categoría de los súper ligeros en Tijuana y de acuerdo con la información vertida por el propio peleador, pudiera haber algo ante Alvarado en Denver en octubre, aunque para ello debe superar este obstáculo.
"Sí se ha hablado de la pelea de campeonato, pero primero hay que ganar el sábado y después veríamos esa posibilidad", expresó el púgil mexicano. "Se escucha que (la pelea de Campeonato) sería contra Mike Alvarado, todavía estamos en eso, y ahora sí que contra quien sea, yo creo que la oportunidad se nos está dando y con quien sea pelea", señaló el peleador de 25 años y 41 combates profesionales.
"Es por eso que la pelea de este sábado será fundamental, me he preparado muy bien para lograrlo, quiero darle a mi afición un buen espectáculo, de ganar pudiera ser la pelea (contra Alvarado) en octubre", agregó.
Para este choque, 'Maromerito' estuvo entrenando durante siete semanas, lo que le garantiza una preparación idónea para poder llegar lejos en el duelo que supone un pleito peligroso para él por lo que pudiera venir en el futuro. "Me preparé muy bien gracias a Dios, después de la pelea pasada descansé sólo tres días y regresé al gimnasio, ahorita me siento bien preparado. Quintanilla es un gran peleador, de eso no tengo duda, es un rival digno, yo sé que va a ser una gran pelea, él es fuerte y por eso me preparé con muchas ganas", sentenció el hijo del ex campeón del mundo, Jorge 'Maromero' Páez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario